Funza

Maria Fernanda Morales

Missionary

About

Hola, soy Maffe. Soy misionera a tiempo completo, enviada por Dios a servir a jóvenes que no se acercarían a una iglesia, jóvenes que cargan preguntas profundas y que necesitan escuchar una verdad que sí transforma. Esa verdad es Jesús.

 

Mi vida misionera —y todo mi trabajo con jóvenes— se sostiene únicamente gracias a personas que creen en lo que Dios me llamó a hacer. Hoy sirvo en una ciudad llamada Funza–Mosquera, a donde me mudé porque Dios me habló claramente a través de Hechos 18:9-10: “No temas… yo estoy contigo. Nadie podrá hacerte daño, porque hay muchos en esta ciudad que son míos.”

 

Esa palabra marcó mi obediencia. Por eso vivo aquí ahora. Y cada día, al caminar por estas calles, veo la profunda necesidad que tienen los jóvenes de encontrarse con Jesús de una manera real.

 

Gracias al apoyo de personas como tú, puedo dedicarme a tiempo completo a lo que arde en mi corazón: predicar en las calles, acompañar a jóvenes en discipulados, crear espacios donde puedan conocer a Jesús y desarrollar estudios bíblicos y estrategias que los acerquen a la verdad en medio de un mundo de tanta confusión. Esta misión no es teoría; es mi día a día. Lo hago porque Dios me llamó, porque esta ciudad me duele, y porque los jóvenes son el tesoro que Él quiere alcanzar.

 

Pero también sirvo a lo que Dios está haciendo en las naciones de la tierra a través de mi vida. Yo solo soy un instrumento; Jesús me halló confiable, y ese es un privilegio que no tomo a la ligera. Me honra servir en las calles, pero también caminar con la gran familia espiritual que Dios me ha dado. Nada de esto lo hago sola. Somos el megáfono que Dios usa para llevar sanidad a un mundo roto y sediento de verdad.

 

Estamos preparando el camino para el Rey. Y mientras Él llega, nos toca hacer lo nuestro: allanar, servir y obedecer. Parte de allanar el camino es vivir la Gran Comisión. Dios está haciendo algo increíble en Funza y en Mosquera; vidas están siendo transformadas cada semana. Pero Él no solo se está moviendo aquí: también está levantando algo poderoso en las naciones de la tierra.

 

Tenemos mucho trabajo por delante, y mi corazón está comprometido a seguir a Jesús con todo… a ser una seguidora radical que va hasta lo último de la tierra para que el mundo le conozca. Y estoy dispuesta a ir donde Dios quiere que vaya.

 

Cuentas para donaciones:

PAYPAL: @MARIAMORALES494

NEQUI Y DAVIPLATA: 3197490904

CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA:
# 912-871417-99